Acerca de ARDL

 

El podcast A Ras De Lona fue creado a principios de 2014 con la idea de ser un programa encargado de revisar detalladamente los shows más importantes del wrestling profesional. Empezando con WWE, por ser la empresa más grande y más conocida, la cobertura se expandió rápidamente a otras empresas de EE.UU., al igual que las más influyentes de Japón y México.

 

SI bien el primer objetivo siempre ha sido cubrir los shows y abrir un espacio para el debate, con el tiempo el programa ha incrementado su enfoque en el entretenimiento, estableciendo un estilo propio que bien reconocen sus seguidores.

 

A partir de 2016, se ha tomado la decisión de dar un gran salto en cuanto al formato del podcast. Ya no se tratará solo de cubrir los shows más importantes, sino que se pretende seguir toda la actualidad del wrestling, con la programación semanal en televisión y las noticias destacadas. Para todo ello se ofrecen nuevos episodios todos los días y una transmisión en directo los domingos, con una nueva página web.

 

Bienvenido a ARDL. Esperamos que disfrutes la experiencia.